domingo, 20 de noviembre de 2011

Hola a todos y a todas,

Me gustaría daros la bienvenida al que a partir de ahora será nuestro blog para las clases de inglés.

El objetivo principal de introducir esta nueva herramienta dentro del aula es ofreceros la oportunidad de tener un sitio donde poder publicar enlaces de interés, información o recursos necesarios para realizar proyectos y actividades y sobre todo tener un lugar donde poder compartir todos vuestros trabajos, redacciones y opiniones.

Para comenzar, os propongo que investiguéis el por qué he elegido “The rain in Spain stays mainly in the plain” como título para este blog.

Saludos,

Beatriz

17 comentarios:

  1. me gusta las actividades son interesantes y son fáciles .Las que me cuestan mas trabajo son las del past perfect,past simple,past continuous.present simple present continuous eso se me da un poco mal pq si no tienen estas cosas:by the time por ejemplo no se lo k tengo k poner por mucho k tradusca pero estan muy bien .¡Bea me puedes poner mas actividades para repasar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! He buscado informacion sobre la frase y creo que se porque le has puesto ese titulo. Esa frase es de una cancion de un musical, que se llama My Fair Lady y ayuda a practicar el diptongo /ei/. Supongo que sera para que practiquemos la pronunciacion en inglés, y intentas decir que con este blog podemos mejorar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!
    He estado buscando información sobre el título del blog y creo que con ella quieres ayudarnos a pronunciar y a hablar mejor inglés, esa rima la utilizaba un maestro para ayudar a su alumna a tener mayor nivel en inglés, según la inofrmación que he encontrado. Este blog está muy bien es otra forma de aprender y mucho mas entretenida :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea !
    He leido el título del blog y el comentario de Isa y he buscado informacion sobre la procedencia del diptongo ''ei'' y he averiguado que procede de la influciencia que el francés tuvo en el inglés antiguo y que luego evolucionó de esta manera por algunos cambios fonéticos.
    Este blog está muy bien Bea!! Espero que nos sirva de ayuda para aprender más y sabernos los verbos correctamente ! (:
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Hola bea! :)
    He estado investigando sobre la frase de el titulo del blog, y e encontrado esto:
    Es una canción de My Fair Lady publicada en 1956. Este señor trata de que pronunciemos ¨bien¨ escuchando la cancion y quedandonos con los sonidos, para después ponerlo a la práctica nosotros.
    Un beso! ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola bea:).
    Creo que es un trabalenguas para agilizar la pronunciación y mejorar la fluidez de la lengua

    ResponderEliminar
  7. Hola bea! He buscado información sobre la frase y es de una canción de un musical.Y un profesor la utilizaba para que su alumna aprendiera a pronunciar y hablar mejor. Y yo creo que tu quieres que nosotros aprendamos de una manera distinta y entretenida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bea !
    He buscado información sobra la frase de tu blog y e encontrado una página donde lo explica muy bien, por lo que se ve se utiliza en un musical y se usa para tener una buena pronunciación, aquí te dejo el enlase de la página, por si le quieres echar un vistazo o algún compañero de mi clase.
    http://www.pordeciralgo.net/2005/11/rain-in-spain-stays-mainly-in-plain.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea! He buscado esa frase y e encontrado que es de una pelicula llamada My Fair Lady, y esa frase se usa para pronunciar correctamente.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Bea! Este blog está perfecto y me a ayudado mucho con algunas dudas que tenia.
    Muchas gracias por preocuparte por nosotros :).
    Por cierto,creo que ya sabes que mi padre es profesor de tecnologia,y lo que quiero decirte es que tiene un blog tambien de tecnologia,pero no solo de su asignatura,tambien tiene en la pagina principal muchos programas como actividades de inglés,naturales,matematias... y luego también tiene programas de edicion de fotos,de presentaciones...
    En general,también esta muy bien.
    Aquí te lo dejo por si te interesa:
    http://elbauldelastics.blogspot.com/
    Bueno pues nada decirte eso y muchas gracias.
    P.D: me voy a poner a hacer las actividades de inglés jejeje Saludos.
    Javi Toscano.

    ResponderEliminar
  12. Buen repaso para el examen Bea , soy Rocío Martín la única pega que pongo es que aveces al escribir no lo corrige bien pero por lo demás la gramática muy bien gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Hi Bea
    It is great There are some new and difficult vocabulary and really fun activities but they are easy Thanks for all

    From Tomas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. The pilgrim route
    Two years ago, I travelled from Spain to Arabia Saudí. I walked the pilmagre to Mecca. It's a route that the muslim people take to demostrate solidarity to Alá. I' m not muslim, I'm cristiam but islam seems to me a very interesting religion. I slept at the house of unknown people or hostels, I went backpacking. It was an incredible experience!

    ResponderEliminar